Los contenidos de esta web están protegidos por una licencia de libre distribución; pueden copiarse, comunicarse y emplearse de acuerdo con los siguientes términos:
-->
El Canto Hituero :: Ver tema - Fotos Realeñas felicidades
Publicado: Jue Abr 09, 2009 4:45 amAsunto: Fotos Realeñas felicidades
Mi felicitación a todos los que han coloaborado, en los distintos grupos de fotografía "Realeñas".
Hacemos historia... y quien nos iba a decir años atrás, que hoy nuestra gente, nuestras costumbres, nuestro pueblo... puede ser visto en todo el mundo a todas horas.
Sería interesante abrir, galerías de fotos de paisajes del pueblo, costumbres, sitios y lugares emblemáticos, incluso por qué no... gente que fue alguna vez (en el transcurso del tiempo) importante en el pueblo.
Lo dicho, habéis hecho algo grande, nostálgico, vivo....
Que siga creciendo.......
¡FELICIDADES A TODOS! _________________ La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Paulo Coelho.
Un saludo _________________ Cometer errores es de humanos, pero para cagarla bien necesitas la contraseña de root.
---------------------------
Mi 88 me lleva siempre por el mal camino.
Registrado: Sep 15, 2003 Mensajes: 2794 Ubicación: Sur de Madrid
Publicado: Mar Abr 14, 2009 4:17 amAsunto:
Si me he sorprendido hasta yo lo bien que lo haces Chichifle. Gracias por tomarte tanto trabajo y subir las fotos de los carnabales Gracias de verdad, no es guasa ehhhhhhhhhhhhh. _________________ No te preocupes el Sol sale cada día.
----------------
Nadie desaparece jamás, mientras haya alguien para recordarle.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro