Los contenidos de esta web están protegidos por una licencia de libre distribución; pueden copiarse, comunicarse y emplearse de acuerdo con los siguientes términos:
-->
El Canto Hituero :: Ver tema - EQUIPO DEL REAL SUBIDA AL PIELAGO (HINOJOSA)
Registrado: Aug 31, 2005 Mensajes: 17 Ubicación: El toril (REAL DE SAN VICENTE)
Publicado: Sab Feb 23, 2008 10:05 amAsunto: EQUIPO DEL REAL SUBIDA AL PIELAGO (HINOJOSA)
Despues de algunos años intentandolo sin exito por problema de fechas, por fin la edición 2008 contara con un chicharrones en su relación de participantes.
No se si el sitio es el mas indicado, pero lanzo este post para buscar gente que me acompañe y representar a nuestro pueblo, estoy en negociaciones con Queño y mi primo Manolo, pero son mas duros que el comerrocas.
A ver si alguien se anima, para dejar el pabellón bien alto, no dejeis que unos atletas echaos a perder lleven el nombre de nuestro pueblo a los ultimos lugares de la clasificación.
Goyito y otros atletas de prestigio, el equipo del Real os necesita.
Nos vemos bajo la pancarta de salida, el domingo 13 de abril.
Un saludo desde el foro!!!
Ultima edición por JCHICHARRONES el Mie Abr 01, 2009 7:31 am, editado 1 vez
Publicado: Jue Feb 28, 2008 7:46 pmAsunto:
Hola, puedes explicarme un poco mas? es la subida al pielago desde hinojosa o desde el pueblo? cuantos km mas o menos? cuesta inscribirse? es que hace un tiempo que no voy al pueblo y no tengo ni idea.
un saludo y gracias
Registrado: Jul 03, 2002 Mensajes: 613 Ubicación: Lancha del Moro
Publicado: Jue Feb 28, 2008 8:32 pmAsunto:
Más información:
_________________ Cometer errores es de humanos, pero para cagarla bien necesitas la contraseña de root.
---------------------------
Mi 88 me lleva siempre por el mal camino.
Publicado: Vie Feb 29, 2008 9:29 amAsunto:
Chichi, tu puedes subir con el land rover si ves que tal. Nos va hacer falta un coche escoba.
Carlines, no lo dudes, traete las zapatillas de Ca' la Lute, esas son buena para subir, aunque acabes con los pies desollaos.
Cualquier motivo es bueno para volver al Real, igual podemos coger algún esparrago si chichifle nos deja alguno.
Publicado: Sab Mar 08, 2008 4:04 amAsunto:
Pues lo mismo si que me animo , me aprieto bien las albarcas y pa arriba. Lo del land rover no es mala idea porque joder con la cuesta jejeje.
un saludo
Publicado: Mar Abr 01, 2008 8:42 amAsunto:
Refrescando un poco el tema, ya queda poquito y veo poco ambiente, tendre que llevarme algún dominguero de Madrid, para que haga bulto.
Carlines, no me falles, asi te reconozco.
No me puedo creer que no haya ningún inconsciente que me acompañe.
Estais embrutecidos.
Publicado: Sab Abr 12, 2008 8:08 amAsunto:
Estamos a poco mas de 24 h. para la prueba y de momento solo podemos confirmar la asistencia de dos realeños entre los participantes, Juanma Chicharrones y Jorge Escopeta, esperamos hacer un papel digno.
Publicado: Mar Abr 15, 2008 8:38 amAsunto:
Bueno ya esta hecho, podemos decir que un realeño (un dominguero, según Francis) estuvo alli, en la XIX edición de la subida al Pielago.
La carrera nos deja esta cronica, sufrimiento a espuertas, en la subida tuve que caminar en tres tramos perdiendo algunos puestos y justo al final de la ascensión, el flato empezo a saludarme, para convertirse en puñalada en el costado en los primeros metros de la bajada, mas que flato, parecia que me habian dado un tiro, el dolor fue tan fuerte que tuve que parar otra vez y caminar otro tramo, este nuevo tropiezo me costo otros 4 puestos, intente coger de nuevo el ritmo pero el dolor ya no me abandono hasta que llegue a la entrada del pueblo, donde la gente me reconforto con sus animos, la entrada a la plaza apoteosica, carros de fuego de banda sonora y todo el pueblo recibiendo a los corredores con una ovación espectacular, por un momento pense que era el ganador. Al final 1h 8' peor de lo esperado, pero el tiempo es lo de menos.
El espectacuo es grandioso, epico diria yo, para los mortales es como una etapa de montaña del tour. Tengo que decir que la gente de Hinojosa se vuelca con esta carrera, haciendo un gran esfuerzo organizativo y sobre todo arropando a todos los corredores.
Quiero agradecer desde aqui el cariño recibido a todos los hinojoseños. Gracias vecinos!!!
Tambien tuvimos alguna alegria, ya que Paula Chicharrones Escopeta, se subio a lo mas alto del podium en su categoria, algun@ tenia que salir buen@.
Carlines, Queño, Manolo al final me dejasteis solo, muy solo. Espero que el año que viene me acompañeis alguno. Porque espero repetir.
Publicado: Mar Abr 15, 2008 10:11 pmAsunto:
Hola compañero:
La verdad que segun lo cuentas tuviste que sufrir lo tuyo por lo que te doy mis mas sincera enhorabuena. Yo no pudi asistir por mis problemas de lumbares que me estan jodiendo un poquito,espero el año que viene poder asistir y que por lo menos suframos dos jajajaja. Por cierto que era subida y bajada, eso entiendo por lo que dices?
un saludo
Juanma, aunque no ganaras te mereces el reconocimiento de todos por intentarlo y a pesar de tus dolores lograr hacer todo el recorrido.
Y el próximo año ya se verá que pasa.
Saludos. _________________ Buscando el bien de nuestros semejantes encontraremos el nuestro. (Platón).
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:52 amAsunto:
Me alegro de ver gente nueva por este foro, parece que el atletismo y el deporte en general tienen poco tirón entre los Realeños.
Tengo que deciros que esta carrera deja huella, un recuerdo imborrable, como todas las cosas que cuestan trabajo, reportan sufrimiento y satisfacción a la vez.
Yo tenia muchas ganas de hacerla y nunca habia podido por coincidir con las vacaciones de semana santa y ya sabeis las vacaciones son sagradas.
Si quereis saber mas sobre esta carrera, entrar en el link que nos adjunto chichifle, vereis que es una carrera de prestigio internacional, si sois aficionados al deporte os sonaran los nombres de Tete de la Ossa, campeón de España de cross y representante del equipo olimpico que nos representara en Pekin, Gataib un marroqui afincado en Madrid, ganador entre muchas carreras de la San Silvestre Vallecana Popular, este año los dos primeros han sido Keniatas, cuando yo iba ascendiendo por el kilometro 4 ó 5 dos sombras bajaban en moto, espectacular.
Viendo el historial, resulta que soy el tercer realeño que participa en esta carrera en 14 ediciones, en un pueblo vecino que esta solo a 5 kilometros, os adjunto el cuadro de honor, no se si conocere a alguien me gustaria darles un abrazo, ya me direis. Yo decidi correr con el mote de mi abuelo como pequeño homenaje a el y la gente del lugar.
Os espero el año que viene.
AÑO PUESTO TIEMPO NOMBRE
2001 115 1:06:24 Julián Fernández
2006 205 1:29:44 FAUSTINO RAMOS SIERRA
2008 88 1:08:02 Juanma Chicharrones
Registrado: Sep 15, 2003 Mensajes: 2794 Ubicación: Sur de Madrid
Publicado: Vie Abr 18, 2008 4:32 pmAsunto:
Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los Realeños.
Y CHAPÓ POR PAULA, POR PARTICIPAR, SER MUJER Y GANAR
JCHICHARRONES, has hecho una descripción muy buena de la carrera y sobre todo con el humor que te lo has tomado. Has participado, has llegado a la meta y lo más importante es que aunque no has ganado en la carrera, sí como persona, ya que has visto que la gente te ha arropado y te ha querido. Eso no lo sienten los perdedores, oseas que no has perdido. Has ganado montones de sonrisas, ilusiones y un gran abrazo de los del pueblo de al lado y de tus amigos y vecinos realeños.
El próximo año come menos Chicharrones que tienen muchas grasas y dan flato
Enhorabuena a ti y a Paula y sigue con esa alegría de VICTORIA de pequeños logros sin conflictos emocionarles. No os conozco pero intuyo que sois gente sana.
Mira esta pagina, te ayudará a evitar o a suavizar el dolor cuando tengas flato Como evitar el flato _________________ No te preocupes el Sol sale cada día.
----------------
Nadie desaparece jamás, mientras haya alguien para recordarle.
Publicado: Dom Abr 20, 2008 3:00 amAsunto:
Isabel o Antonio, o Isabel y Antonio
Gracias por los animos y por los consejos.
He leido mucho sobre el flato, no se sabe muy bien porque se produce y cada uno tiene sus teorias, unos dicen que son gases, en mi caso, el flato siempre se produce cuando el ritmo de carrera que llevo esta descoordinado con la respiración, es dicir cuando vas a tope, por encima de tus posibilidades, en una carrera como la de Hinojosa, si llegas a la cumbre con flato, luego en la bajada el dolor se multiplicara por tres, porque el ritmo no lo marcas tu, lo marca la cuesta, es como si te dieran cuerda y no puedes parar, seguro que vosotros en mayor o menor medida lo habeis experimentado en cualquier cuesta del pueblo.
Conocer seguro que me conoceis, aunque sea de vista, los chicharrones son unos seres desgarbados, muy largos, por encima de 1.90 (los de la tercera generación) y es raro que no os hayais cruzado con nosostros en alguna ocasión, es cierto que cada vez vamos menos al pueblo, pero los fines de semana de agosto y septiembre, hasta las fiestas, solemos ir por alli. Soy de la quinta de Queño, Panes, Felipe, Moti, Los polvorillas, Perico, Quique, etc, etc, etc. La generación de Indurain (63, 64, 65).
Todas las horas son GMT + 10 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro