Los contenidos de esta web están protegidos por una licencia de libre distribución; pueden copiarse, comunicarse y emplearse de acuerdo con los siguientes términos:
-->
El Canto Hituero :: Ver tema - EQUIPO DEL REAL SUBIDA AL PIELAGO (HINOJOSA)
Registrado: Aug 31, 2005 Mensajes: 17 Ubicación: El toril (REAL DE SAN VICENTE)
Publicado: Lun Mar 23, 2009 9:22 amAsunto:
Parece que fue ayer y ya ha pasado un año, en 15 dias se celebra una nueva edición de la subida al Pielago, organizada por Hinojosa, uno de nuestros pueblos vecinos, espero poder participar un año mas en esta apasionante carrera.
Refresco el tema por si algùn realeño, decide acompañarnos, mas arriba teneis el link de la carrera donde teneis información detallada y podeis inscribiros.
Se celebra el 5 de abril, en vispera de semana santa.
Publicado: Lun Mar 30, 2009 9:14 pmAsunto:
Hola Carlines,
Tienes toda la información de la prueba en el link que adjunto Chichifle el año pasado (pincha en el corredor resoplando), puedes preinscribirte on-line en la misma pagina y sino media hora antes de la prueba en el ayuntamiento de Hinojosa.
Si estamos bien de animos me acercare, con los niños, el mismo dia de la carrera desde Madrid para correrla expresamente.
Publicado: Mie Abr 15, 2009 7:36 pmAsunto:
Crónica de carrera:
Ha pasado ya mas de una semana y con tanta torrija de por medio apenas recuerdo lo ocurrido.
Como imborrable, me queda el gran ambiente y organización a cargo de Hinojosa, impecable como siempre, nuestro agradecimientos desde aquí.
En lo estrictamente deportivo, discreta actuación de nuestros corredores, podemos decir que se nos atragantaron las cuestas. Este año contamos con la participación estelar del primo Larry, que después de una larga ausencia, decidió reaparecer y que mejor carrera que esta, con perfil y distancia idóneas para los que vuelven a andar.
Los chavales, no rascaron bola, demasiado duro también para ellos, estableciéndose todos en la mitad de la clasificación.
En lo que a mi respecta, muy por debajo de mis expectativas, debido a un problema de rodilla, que me ha aparecido repentinamente y que me obligo a caminar gran parte de la bajada, espero que remita pronto.
Si queréis detalle de las clasificaciones, podéis verlas pinchando el link adjunto en este post (el corredor resoplando)
Como resumen, nos quedamos, con el reencuentro de Manolo en la alta competición, en una gran carrera, en un bonito y familiar entorno, disfrutando de una esplendida mañana de primavera y con ambiente inmejorable.
Tuvimos ocasión de saludar a algunos amigos, Tomas de Coslada, Paco y Agueda de Alcala y por supuesto a Angel "el hinojoseño" anfitrión de la prueba.
Sin duda, una de las mejores carreras de nuestro calendario, por lo entrañable y lo épico.
También aprendimos, que lo importante no es cruzar la meta, sino disfrutar del camino. Esperamos disfrutarlo muchos años mas.
Todas las horas son GMT + 10 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro